Nos gusta vivir Pura Vida / We like to live Pura Vida

Lo Último
0

Bajemos la Velocidad

Bajemos la velocidad… De la manera que vos querás. Pero bajemos la velocidad… Es difícil apreciar los elementos esenciales de la vida cuando vamos tan rápido. Justo igual nos pasa en una ola: cuando vamos tan rápido que se nos olvidó aprovechar la mejor parte de la misma. Cual necesidad hay de ir tan rápido? […]

Bajemos la Velocidad

Bajemos la velocidad… De la manera que vos querás. Pero bajemos la velocidad…

Es difícil apreciar los elementos esenciales de la vida cuando vamos tan rápido.
Justo igual nos pasa en una ola: cuando vamos tan rápido que se nos olvidó aprovechar la mejor parte de la misma.
Cual necesidad hay de ir tan rápido?

Hoy en día, la sociedad se rige por marcos de tiempo que causan un cantidad de presión inimaginable sobre todos los individuos.

Es imposible negar que ese mismo marco es el que le da orden a nuestra vida todos los días, y que si no fuera así, viviríamos en un caós completo.
Sin embargo, estamos tan acostumbrados a calzar en este marco de tiempo que hemos llegado olvidar cual es su verdadera función.

En el surfing nos pasa algo parecido. Frecuentemente vemos hacia adelante enfocados en una sección a la que deseamos llegar. Es tanta la ansia por llegar a esa sección, que dejamos de disfrutar lo que está a nuestro lado. A veces, eso significa que dejamos botado el tubo, o que nos perdimos la mejor parte de la ola para entrarle vertical, o sencillamente, que calculamos mal y esa sección que tanto ansiábamos nunca tuvo la forma adecuada para entrarle con velocidad.

Hoy en día todo pasa tan rápido, que se nos olvida parar un toque y disfrutar. Es importante sentir cada momento porque nunca se vuelven a repetir, en especial cuando se trata de una ola.
Cada momento es único. Bajemos la velocidad y aprendamos a vivirlos.

Compartir

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario