Nos gusta vivir Pura Vida / We like to live Pura Vida

Lo Último
0

Campo de Guerra, Hogar de Paz

Ayer (12/01/2016) nos enteramos que se han registrado 16 asesinatos violentos en los escasos 11 días que llevamos de este año. De acuerdo con la OMS, eso se califica como una epidemia de homicidios parecida a la que viven los países mas violentos del mundo. Aparte de eso, en estos mismos 11 días, se han […]

Campo de Guerra, Hogar de Paz

Ayer (12/01/2016) nos enteramos que se han registrado 16 asesinatos violentos en los escasos 11 días que llevamos de este año. De acuerdo con la OMS, eso se califica como una epidemia de homicidios parecida a la que viven los países mas violentos del mundo.

Aparte de eso, en estos mismos 11 días, se han hospitalizado en condición grave a 7 niños por atropellos en la vía publica.Lo primero que pensé es que vivimos en un campo de guerra. 
Pero inmediatamente recordé que este mismo campo de guerra es hogar para tanta paz, tanta armonía, y tantas otras especies con una nobleza superior.

Por eso, lo único que pudimos hacer era recordar esos momentos mágicos bajo el agua en los que el resto del mundo desaparece.

¿Que pensarían de nosotros si supieran lo que hacemos ahí afuera? Y si vieran como nos disparamos sin conocernos?

¿Será que todavía compartirían esos momentos tan mágicos con nosotros?

De la mano de un tiburón blanco (Carcharodon Carcharias) en el 2015.

Compartir

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario