Nos gusta vivir Pura Vida / We like to live Pura Vida

Lo Último
0

DiazCarvs y Beto: un dúo diseñado en el espacio

El que conoce Playa Hermosa entiende como funcionan las cosas. Hay caras conocidas que siempre están en el agua, otros que solo llegan a pasear pero que no dejan de gozar con la gallada, y algunos pocos que simplemente llegan a dejar claro que vinieron a trabajar. Pero el tipo de trabajo que hacen Beto […]

DiazCarvs y Beto: un dúo diseñado en el espacio

El que conoce Playa Hermosa entiende como funcionan las cosas.
Hay caras conocidas que siempre están en el agua, otros que solo llegan a pasear pero que no dejan de gozar con la gallada, y algunos pocos que simplemente llegan a dejar claro que vinieron a trabajar.
Pero el tipo de trabajo que hacen Beto Muñoz y DiazCarvs es uno que nos deseamos cualquiera!
La felicidad es evidente.

img2Dentro del tubo, Beto hace muecas y saluda a la cámara. Y mientras espera la ola, siempre esta sonriente y con ganas de sacar alguna sorpresa de la manga!
Se acuerdan aquel tubo ‘chocolatoso’ en El Hoyo? O la vez que era el ‘caddie’ de Calon y se mandó en una ola gigante en Sunset Beach? A nosotros no se nos olvida! Ese es Betun…

Y no dudamos que a DiazCarvs se le ocurren bastantes de esas ideas… Siempre dispuesto a filmar la próxima aventura y ver que se inventan juntos!

Y es que realmente de este par nunca sabemos que esperar. Desde cuentos de aventuras y travesuras, hasta paseos inolvidables con olas épicas. Pero siempre, viviendo La Pura Vida.
Por eso decimos que este dúo fue diseñado en el espacio.

Fotos por DG7Foto – Siempre atento detrás del lente!

Compartir

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario