Nos gusta vivir Pura Vida / We like to live Pura Vida

Cine
0

LEO CALVO “EL REY DEL CHURCHILL” EPISODIO 1: DOS SESIONES

Leo Calvo: Hermano de la #FamiliaGalloPinto, representante de la juventud talentosa del Puerto, atleta por naturaleza, y más que nada, un embajador de la buena vibra. A Leito lo conocimos desde carajillo. Como si fuera ayer nos acordamos cuando Alvaro Solano lo empujaba en olas que medían tres o hasta cuatro veces su tamaño, cuando […]

Leo Calvo: Hermano de la #FamiliaGalloPinto, representante de la juventud talentosa del Puerto, atleta por naturaleza, y más que nada, un embajador de la buena vibra.

A Leito lo conocimos desde carajillo. Como si fuera ayer nos acordamos cuando Alvaro Solano lo empujaba en olas que medían tres o hasta cuatro veces su tamaño, cuando nos llegaba a visitar a California a surfear en agua fría, o cuando nos llamaba con una voz todavía aguda (claramente sin desarrollar) a contarnos que el Hoyo estaba explotado.

‘Dos Sesiones’ es el primer episodio de una serie de 3 capítulos llamada “El Rey Del Churchill” protagonizado por Leo Calvo durante su vida cotidiana en el patio trasero de su casa, Puerto Caldera.

¡Con mucho orgullo inauguramos este nuevo recorrido liderado por un guerrero de las aguas porteñas!

 

Compartir

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario