Nos gusta vivir Pura Vida / We like to live Pura Vida

Lo Último
0

PERFIL BAJO EN EL PACIFICO CENTRAL

El Pacifico Central es nuestra región de olas con la mayor cantidad de surfeadores. Por requisito de mercado, muchas de las marcas y surfshops reconocidos se encuentran ahi, y por costumbre, los fines de semanas hay cientos de surfeadores en el agua. Además, cuando cae el sol, las calles y la vida nocturna comienza a […]

El Pacifico Central es nuestra región de olas con la mayor cantidad de surfeadores. Por requisito de mercado, muchas de las marcas y surfshops reconocidos se encuentran ahi, y por costumbre, los fines de semanas hay cientos de surfeadores en el agua. Además, cuando cae el sol, las calles y la vida nocturna comienza a despertar. Claro, eso no significa que uno no pueda encontrar el ocasional pico “solo para un par de compas” y dormirse temprano para repetir!. En el Pacifico Central tambien se puede vivir Perfil Bajo…

IMG_0473

Uno de nuestros point breaks favoritos. Lo tuvimos solo para nosotros y unos cuantos amigos más. Algo que no pasa todos los dias.

Estos ultimos dias tuvimos el chance de surfear y compartir con buenos amigos, de todas las edades y todos los niveles pero siempre con algo que nos une a todos: La pasión por el mar! Aqui les dejamos varias fotos que logramos capturar a través del lente de Esteban Delgado de surfeadores como Carlos y Alberto Muñoz, Alejandro Monge, Mauricio Umaña, Carlos “Caliche” Alfaro y Logan Dullien.

IMG_0647

Caliche (como muchos lo conocen en el town) es una gran inspiración para la comunidad surfistica. Con 55 años de edad todavía sigue mejorando su nivel, con un estilo trascendental y lo más importante: siempre sonriendo! En la foto lo vemos pegando uno de sus cortes famosos en su ola favorita del mundo entero (Y si, es el patio de su casa)

-2

                  Mauricio “Caras” Umaña saludando a Esteban segundos antes de salir remando para el line up

IMG_0709 Caras siempre pegando cortes con mucho estilo, fluidez y poder

IMG_0497

 Leyenda del deporte Alejandro Monge uniendose a la surfeada con la gallada

IMG_0731Directo a lo que vino “Monyi”. Colocando la tabla en el lugar y momento exacto para demostrarnos que tambien tiene un backside fuerte! Monge es otro que a pesar de que ya casi esta en los 50 años, sigue mejorando. Su físico y actitud de joven lo demuestran!

Screen Shot 2017-03-27 at 8.38.36 PMWoods encontrando un canvas perfecto para dibujar su linea

 

 Despues de surfear toda la mañana nos fuimos a almorzar a uno de nuestros restaurantes preferidos del mundo entero: La Chinita Pacific! Si estan por Jaco y tienen hambre no lo piensen dos veces, enserio la comida es increible y la energía del lugar es puro amor. Al llegar la tarde nos fuimos con Petun y Cali Muñoz a buscar olas al beach break. Tuvimos suerte y encontramos un par de derechas que se combinaban con los colores alucinantes del atardecer.

IMG_0940

Petun alistandose para entrar al agua!

IMG_0964

Siempre filoso y siempre sonriente. Alberto sabe como pasarla bien!

IMG_0946

 

IMG_1006

“Tenemos dos vidas. La segunda empieza cuando nos damos cuenta que solo tenemos una”

 

IMG_0982

Ver a Cali surfear siempre es un placer para los ojos!

IMG_1026

Carlitos sacando agua mezclada con Oro

IMG_1083

Los atardeceres del Pacifico Central siempre son magicos!

IMG_1212

El siguiente dia despues de dormirnos temprano nos levantamos para encontrarnos con esto: Tubitos azules con blanco y el agua por la cintura!

IMG_1202

Nuestro hermano Logan Dullien vino desde Newport Beach California para cambiar el agua fria por los tropicos y claramente se adaptó muy bien! Aqui lo vemos en uno de los mejores tubos del día.

IMG_1113

IMG_1114

IMG_1174

 Esteban Delgado encontrando tiempo entre sesiones para contestarle las llamadas y mensajes a sus clientes.

IMG_1228

Tubos y más tubos. Comportamiento típico de Playa Hermosa

IMG_1085

 Termina otro día y siempre agradecidos de poder compartir con el amor de nuestras vidas: El Mar

Compartir

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario